Herramientas

Las mejores opciones de Wilson

Tanto si eres un empresario con experiencia, un principiante o un creador de contenidos que se aventura en el mundo online por primera vez, te tengo en cuenta.

 

Permíteme ahorrarte de estar adivinando la herramienta correcta y compartir contigo algunas de mis armas secretas favoritas desde siempre que te garantizo que acelerarán tu éxito online (casi sentirás que estás haciendo trampa).

 

PD: Algunos de estos son mis enlaces afiliados, lo que significa que puedo obtener una comisión por recomendarte el producto. También puede haber ofertas especiales que puedes obtener exclusivamente de mi parte para ti – ¡así que pon atención!

HERRAMIENTAS PARA PRINCIPIANTES

¿Eres nuevo en el juego de los negocios por internet? Estas son algunas herramientas fundamentales que NECESITAS para empezar con tu nuevo y sin duda exitoso negocio por internet.

TubeBuddy Wilson

TUBEBUDDY - OPTIMIZACIÓN DE YOUTUBE

Tubebuddy te ayudará a obtener una ventaja competitiva para la búsqueda de competidores y la clasificación de palabras clave. Lo usamos con VidIQ.

Elementor logo

ELEMENTOR - CONSTRUCTOR DE WEBS Y LANDING PAGE

Si tienes WordPress, este es el plugin FAVORITO de Wilson y prácticamente gratuito. Elementor puede ayudarte a construir todo tu sitio web y crear hermosas páginas de aterrizaje que son súper personalizadas para TI. Este constructor de páginas de arrastrar y soltar es un juego fácil especialmente para aquellos que no pueden permitirse el lujo de software de generación de leads todavía. Recomendamos actualizar al plan de $50/año para desbloquear características aún mejores.

CONVERKIT - MARKETING POR CORREO

ConvertKit es un software de marketing por correo electrónico diseñado para creadores y emprendedores que cuenta con un montón de funciones fáciles de usar para que el marketing por correo electrónico y la captación de clientes potenciales sean súper sencillos y prácticamente sin estrés.

NAMECHEAP - HOSTING Y DOMINIOS WEB

Nos encanta comprar nuestros dominios en Namecheap. Las soluciones de alojamiento proporcionadas por Namecheap son menos costosas que otras empresas de hosting, pero aún así ofrecen mejores características.

CANVA - DISEÑO GRÁFICO

Para nuestras necesidades básicas en las redes sociales, incluidos los banners de portada y las miniaturas de YouTube, todo nuestro equipo confía en Canva para dar vida a nuestra marca.

streamyard logo

STREAMYARD - TRANSMISIONES EN DIRECTO

StreamYard es un estudio de transmisión en directo en tu navegador. Entrevista a invitados, comparte tu pantalla y mucho más. Te permite transmitir directamente a Facebook, YouTube, LinkedIn y otras plataformas al mismo tiempo.

BEACON - LEAD MAGNET

Utiliza Beacon la solución completa para crear Lead Magnet (imanes de clientes potenciales) profesionales, publica fácil y rápido esos Lead Magnet en tu página web y convertirás más tráfico de tu página web en clientes potenciales.

BUZZSPROUT - PODCAST

La mejor plataforma para lanzar y hacer crecer tu programa. Si alojas tu podcast con Buzzspout desde el principio, estás en un lugar privilegiado. Nos encanta Buzzsprout por su facilidad de uso, su ética centrada en el producto, su devoción por los podcasters y su concentración en las características fundamentales que realmente importan.

clickmagick logo

CLICKMAGICK - RASTREADOR DE ENLACES

Rastrea y mejora tu marketing con Clickmagick, el seguimiento de los clics y las conversiones es la parte más técnica, fastidiosa y menos divertida de la gestión de tu negocio por internet. ClickMagick es tu «Fuente Única de la Verdad» objetiva – el único lugar donde puedes ver todas sus métricas de marketing clave y tus resultados reales, con una precisión milimétrica, todo en un solo lugar.